El dildo común y corriente es cosa del pasado.
No. No entres en pánico. No debes tirar todavía ese que guardas bajo la cama, pero sí es momento de analizar nuevas posibilidades si quieres sentir más placer del que cualquier persona de carne y hueso puede darte.
Ya sé. Parece demasiado afirmar que un juguete te excitará más que una persona, pero con las tecnologías actuales es imposible no pensarlo. Es decir, mientras tú sigues con tu dildo morado común y corriente tamaño familiar, en Internet ya es posible diseñar tu propio pene ficticio del largo, ancho, forma y relieve que quieras. ¿No es suficiente? Le puedes añadir vibradores, diferentes características y hasta el color de piel que desees. ¿Por qué aferrarte a ese dildo que te lastima cuando puedes poseer –literalmente– el miembro que has tenido en mente todo este tiempo?
Cunicode es la empresa dedicada a ello, la cual usa la ingeniería, la impresión 3D y el placer masculino y femenino como los elementos principales para crear sus productos basándose en los deseos de sus clientes. Además de dildos normales, ofrecen otros que incluso pueden usarse en pareja. Ése es el futuro del placer. No un pedazo de plástico, sino una mezcla tecnológica que lleva la excitación humana a niveles inesperados.
Así que si no me crees que te causarán más placer que las personas reales, mira estos otros juguetes y piénsalo de nuevo.
Lovense
Placer a larga distancia
Popularizado por internet, este pequeño dispositivo indudablemente es uno de los mejores juguetes actualmente, ya que funciona por control remoto, responde a diferentes sonidos y señales, y puede ser utilizado por una persona o por una pareja (o más individuos). A través de la app, Lovense envía distintos tipos de vibraciones y movimientos, por lo que puede ir desde ligeras sacudidas, hasta varios segundos de placer que podrían ser demasiado abrumadores. Existen diferentes modelos y se puede ajustar al gusto de cualquiera, pero lo que resalta de este juguete es que nada se compara a sus intensas vibraciones y puede aprovecharse para diferentes juegos y situaciones.
Eva
Un minicompañero discreto
Este producto ha sido considerado como la respuesta ante los anillos de pene que se popularizaron la década pasada y consiste en un pequeño dispositivo inalámbrico que puede conectarse vía USB y se inserta de diferentes formas a la vagina sosteniéndose en múltiples partes. Su diseño permite versatilidad y, al igual que el anterior, ofrece una vibración bastante intensa imposible de no disfrutar. Asimismo, puede ser usada durante el sexo, lo que no sólo resultaría placentero para las mujeres, sino también para sus compañeros.
Hello Touch
Un toque más rudo
Nada mejor que unos dedos vibradores. Este producto no es más que eso, una extensión mecánica que permite convertir nuestras propias manos en vibradores intensos. No importa en qué parte del cuerpo se usen y tampoco que se utilicen a solas o con compañía, sirve como una perfecta y cómoda herramienta que mantiene la tradición humana, con un extra electrónico. En pareja es perfecto para darle un poco más de energía a la acción y a solas es ideal para conocerse, excitarse y hallar esos placeres ocultos que no habíamos encontrado.
PicoBong Transformer
El juguete para hombres y mujeres
Gíralo, cámbialo, experimenta. Como si este fuera un juguete de Play-Doh, puede manipularse, cambiarse de forma y adaptarse a cualquier tipo de placer y fetiche sin problema alguno. Incluye vibradores en cada una de sus puntas y también funciona de forma inalámbrica, por lo que es perfecto para jugar, experimentar y encontrar nuevos panoramas durante el sexo. Puede usarse a solas, pero lo ideal es compartirlo ya que no sólo es una herramienta, genuinamente parece un juguete y hará más interesante el encuentro entre dos personas
Tiani
El juguete del cual es imposible escapar
A veces el placer está vinculado con la tortura y este es el dispositivo perfecto para demostrarlo. Mientras la mayoría de los otros juguetes se adaptan a lo que queremos y se ajustan conforme nosotros lo deseemos, éste hace todo lo contrario. Simplemente se inserta y reacciona a todos los movimientos que tengamos, por lo que, si te mueves poco, el juguete vibra ligeramente, pero conforme te vayas sacudiendo un poco más, de pronto el placer será extremo, tanto así que será imposible detenerlo (aunque por supuesto, existe un botón de apagado, por si las cosas suben demasiado de nivel).