Post Top Ad

Post Top Ad

Reto visual: ¿Cuál es la verdadera madre del niño?

¿Te gustaría conocer tu nivel de intuición?
Este simple test te dirá aspectos muy importantes de tu personalidad. Aunque no lo creas cada decisión que tomas en tu día a día habla mucho de la forma en la que ves la vida.
Observa la siguiente imagen, verás a un niño jugando y dos mujeres descansando en un par de sillas; la pregunta es simple ¿Cuál de ellas es la madre del niño?
Presta atención, tomate tu tiempo y analiza tu respuesta.







¿Preparado para conocer los resultados?
¿Dijiste la mujer de la derecha?


El 70 % de las personas afirma que esta es la madre del niño, sin embargo si estas entre ese porcentaje de personas lamentablemente has fallado. Pero tranquilo, esto no quiere decir que tus características sean negativas con respecto a tu personalidad.
En primer lugar eres bastante creativo, tienes la capacidad de aportar ideas ingeniosas. Tu capacidad para escuchar y dar consejos son excelentes, eres perceptivo y además, eres el aliado número uno de tus amigos, siempre van a ti para conocer tu opinión. Eres bastante centrado y sensato.
¿Dijiste la mujer de la izquierda?


Increíblemente solo un 30 % elige a esta mujer como la madre del niño, y definitivamente han acertado. Si tú fuiste uno de ellos, ¡felicidades! Tienes una gran intuición.
Entre tus características se destaca el hecho de que siempre buscas el aspecto lógico de cada situación, nunca tomas decisiones a la primera porque para ti es indispensable analizar cada detalle. Piensas y luego actúas; eso dice mucho sobre tu inteligencia y tu actitud perfeccionista.
Tienes una lógica superior a la de muchas personas y la gente lo sabe, reconocen tus habilidades. A pesar de ser muy observador, también eres muy confiable y un amigo excepcional. Sabes separar perfectamente tus problemas laborales y personales de tus relaciones. Siempre buscas dar lo mejor de ti y es algo que la gente te agradece.
¿Y por qué lograste adivinar? Porque los niños suelen jugar hacía la dirección donde se encuentra su madre, así mismo las piernas de la mujer estan direccionadas hacia el pequeño, esto es una típica postura protectora. En definitiva tienes un gran ojo.